Un Equipo

Francisco Vinuesa

Socio fundador

Director Ejecutivo y Producción

Con estudios en Agronomía en la ETSIAM de Córdoba aúna la formación académica en la especialidad de fitotécnia y muy diversos cursos de especialización desde Acuicultura Marina a desarrollo de Aplicaciones Informáticas, con la experiencia de mas de 30 años en la dirección y gestión de muy diversas empresas relacionadas con la agricultura y el paisajismo, tanto en instalaciones como de explotación de fincas de olivar.

Durante los últimos 10 años como paisajista ha realizado mas de 30 piscinas biológicas y publicado el libro "Estanques Piscina. Un modelo de piscinas naturalizada"

En la imagen recibiendo el segundo premio del "Concurso de tortillas de Padul (Granada)" por una tortilla de patatas con Espirulina

Ignacio Solano

Socio fundador

Director de Producto.

Arquitecto Técnico por la Universidad de Granada, con formación complementartia en Prevención de Riesgos Laborales, Bioconstrucción y Construcción Sostenible ha desarrollado su actividad profesional en campos tan amplios como la gestión de obras o el vidrio fotovoltaico, teniendo una amplia experiencia en el desarrollo comercial de las empresas en las que participó.

Amante de los idiomas y el mar, bilingüe Español Ingles con un gran nivel en Frances, durante años creo y gestionó una escuela de deportes náuticos en Fuerteventura.

En la imagen mostrando a un grupo de escolares de primaría las imágenes al microscopio de la Espirulina.

Pedro Portal

Socio de la empresa

Director Técnico

Ingeniero Agrónomo por la ETSIAM de Córdoba en la especialidad de Ingeniería Rural, con amplia formación complementaria en Sistemas Normalizados, Higiene Alimentaria, Gestión Ambiental, Evaluación de Impacto Ambiental, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales y Formación ha desarrollado en los últimos 25 años una ingente labor como técnico en los mas diversos estándares de calidad y seguridad en los diferentes Gabinetes Técnicos en los que ha participado

Gran apasionado de la música (Estudió hasta 5º de piano) siempre ha compaginado trabajo con pasión ya sea en la Tuna de Agrónomos y varios grupos musicales, o en la dirección actual de un coro en Córdoba.

En la imagen durante el rodaje del programa "Emplead@s" de Canal Sur Televisión.

Jose Manuel Almagro

Socio de la empresa

Asesor de Marketing Estrategia y Comunicación

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada y M.B.A. por el Instituto Internacional San Telmo, ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional como director ejecutivo de la Agencia "Limón" de publicidad y marketing que fundó en el 2001 con sedes en Granada, Málaga y Madrid.

Su gran inquietud le lleva a compaginar su presencia en diversos proyectos empresariales desde inmobiliarios a centros de belleza con la enseñanza en diversos Master de Comunicación y Marketing, aportando siempre tanto su visión empresarial como la capacidad de comunicación.

La imagen es robada de Linkedin, esta tan ocupado que no hemos tenido tiempo de capturarlo en sus visitas a la sede de la empresa.