Recursos


REDES SOCIALES:

Hoy la pagina web solamente es el principio. Internet es la interconexión y la información instantánea y colaborativa.

Es por esto que esta página se complementa no con un número sinfín de subpáginas y archivos, sino que utilizamos el potencial de las diferentes redes Sociales para ampliar y mejorar la comunicación con nuestros clientes, la información sobre la empresa y sobre nuestros propios trabajos.

Cada Red Social tiene una diferente utilidad, (algunas pueden parecer cumplir la misma función, pero estamos en todas para facilitar un mejor y mas inmediato contacto).

Encontrarás un banner en cada página  donde podrás conectar con nuestra red social que mas te interese o uses.


Mail: El correo electrónico tradicional

El sistema mas antiguo de comunicación, común, eficaz y disponible por la mayoría, el mas adecuado para los documentos mas relevantes. Puedes conectar directamente con nuestro correo electrónico.


Google plus: La red Social de Google.

Esta red social te propone generar nuevas relaciones en base a tus pasiones, preferencias, profesión o carrera. Ofrece un espacio para encontrar información relevante para ti y compartirla entre las personas que tienen tus mismos intereses y de esta manera ampliar y construir una nueva red de contactos.

Es la Red social de la Plataforma a partir de la cual vengo trabajando hace casi diez años y sigue siendo la base de mi trabajo en la red.


Facebook: Simplemente "La Red Social"

Si tienes internet, tienes Facebook, ademas permite una relación directa con el cliente, incluso crear canal privado para comunicación de cualquier tema, mucho mas rápido y cómodo que el antiguo correo. ademas de incorporar cualquier noticia o comentario sobre el negocio o nuestros intereses. Incluso venta de alguno de nuestros productos.


Messenger: El Contacto directo de Facebook.

Es el sistema de contacto directo de Facebook a través del movil o la tablet. otra posibilidad mas a su alcance.


Twitter: La información del directo.

En Twitter encontraras los momentos del directo y el enlace con gran parte del resto de las acciones en las otras redes por si no nos sigues en ellas. Es lo inmediato.

Youtube: La red social del video.

En nuestro canal encontraras integrados en diferentes listas de reproducción videos realizados a partir de fotografías o videos de algunos trabajos, otros de apariciones en programas de televisión y otros de trabajos u otras ideas de empresas que nos gustan, así como alguna curiosidad para hacer en casa relacionada con nuestro estilo de paisajismo.


Instagram: La red social de la fotografía

Principalmente dirigida a dispositivos móviles. Es el elemento esencial para mostrar nuestras mejores imágenes incluso jugando con ellas a ser "auténticos fotógrafos profesionales". Encontrarás fotografías de nuestros trabajos así como alguna de los lugares en los que estamos trabajando, reconozco que me apasiona ya que comencé en la fotografía hace muchos años con una antigua Yashica y revelando en blanco y negro, así que Instagram es como un sueño. 


Pinterest: La red social de las ideas en imágenes

Nuestra Galería de imágenes, en ella encontrarás tanto ideas para desarrollar tu "Pequeño Paisaje Artesano" como los trabajos que hemos ido realizando, no solo desde la puesta en marcha de este nuevo proyecto, sino también de aquellos que en los últimos  años he realizado.


Hangouts: El canal de videoconferencia.

Si tiene Hangouts en su ordenador, tablet o movil, en el podemos atender directamente cualquier consulta como poder establecer reuniones o presentaciones.


Houzz: La Red Social de Decoración y Reformas.

Inicialmente solamente estaba en Ingles, hoy somos cada vez mas los usuarios tanto particulares como empresas que la usamos para enseñar nuestro trabajo o tener ideas para una reforma de nuestra casa. Es algo mas que una revista de decoración, es el potencial de Internet puesto al servicio de la Decoración.

Podrás enlazar directamente con nuestra página.


Linkedin: La red social profesional.

Si eres empresa o quieres ver mi currículo completo esta es la red mas interesante. Infórmate de los aspectos mas técnicos o contacta si tienes productos que nos puedan interesar.


Blogger: Los Blog de Google.

En nuestro Blog encontraras los artículos completos que hemos ido publicando en otros lugares o simplemente reseñas de los mismos, interactuar y opinar sobre ellos para seguir evolucionando. Su título "Paseando entre las Flores"


Slideshare: La plataforma de presentaciones online.

En ella encontrarás las presentaciones tanto de nuestras ideas como de nuestros productos, como siempre no solo de Paisajismo, por eso la primera es sobre nuestra filosofía de Slow Work.


Flipboard: La revista personalizada.

¿Quién no ha querido tener una revista propia? Flipboard te lo permite agregando artículos de los principales medios que te interesen con artículos personales y propios. El enlace conduce a nuestra propia revista, del mismo título que nuestro Bog "Paseando entre las Flores", la mayoria intentaremos en Castellano, alguno en Inglés